Primera entrada del Blog

Me planteaba modificar el título que viene predeterminado…, pero es cierto, es ‘La primera entrada del Blog’.

Luego, en el cuerpo, ponía:

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

Pero me parecía excesivo dejar eso también, así que haré caso a la recomendación.

Todos mis i12742503_965251506846187_2418708815419344440_nntentos pretéritos de crear un blog empezaron así: lo abro, escribo dos tonterías y no vuelvo a publicar. Pero, por suerte, WordPress me ofrece la opción de pagar dos euros al mes, una oportunidad que no he querido desaprovechar. Pienso que es como todos aquellos que en estas fechas se apuntan al gimnasio y mantienen la rutina de ir durante todo el trimestre, hasta que se les acaba la suscripción… para entonces ya han recuperado la forma y en cuanto se les pregunta, desechan la oferta de continuar sudando también durante el mes de abril (normal, lo entiendo). Esto es similar, sólo que la suscripción es anual en vez de trimestral y que nadie me preguntará en diciembre si quiero continuar con el blog, automáticamente (creo recordar) me harán un cargo a la cuenta…

¡Puto primer mundo, cómo funciona de bien, es perfecto!

Realmente este blog me era necesario y voy a explicar el porqué. Para los que no me conozcan, soy Sergio Véliz, graduado en Comunicación Audiovisual en la UCM y con una especialización en la Escuela de Guion de Madrid en (no os lo vais a creer) guion (¡bingo!), y en la medida de lo posible intento escribir guiones, relatos o lo que surja. Pero además, desde hace unos meses trabajo como fotógrafo de publi haciendo  fotos para las redes sociales de la marca Alain Afflelou; codirijo el programa de cine El quimérico inquilino en Plus Radio, estoy preparando otro programa y llevo labores organizativas y de dirección en dicha emisora; también trabajo en un proyecto con enfermos de Alzheimer, del que podéis conocer más en la cuenta de Instagram, aunque ya os iré contando por aquí todo lo que vaya haciendo.

Así que, como habréis deducido, aquí hablaré de todas esas cosas y sobre todo aprovecharé el blog para escribir, que es lo que realmente me gusta. Y es que, viendo perfiles de gente que hace cosas similares a las que hago yo y guionistas a los que sigo, me he dado cuenta de que casi todos tienen una web o un sitio donde contar sus mierdas a quien le interese. Y yo… yo también quería compartir mis mierdas con vosotros. Bienvenidos.

Sergio Véliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s